INFORMACIÓN PARA COMERCIANTES: "SEMANA DE LA MODA" 3 CUOTAS SIN INTERÉS E IMPORTANTES DECUENTOS.

Semana de la moda.
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

 

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación comunicó que, con el objetivo de incentivar el consumo, del jueves 6 al domingo 9 de diciembre de 2018 se llevará a cabo la “Semana de la Moda” , que incluye a comercios de indumentaria, calzado y marroquinería de todo el país. 

Todos los comercios de los rubros mencionados ya adheridos al programa Ahora 12 podrán ofrecer 3 cuotas sin interés (Ahora 3, a tasa 0%). 

A su vez, todos los micro y pequeños comercios adheridos al Registro Pyme podrán ofrecer descuentos a sus clientes en los que el comercio aportará como mínimo un 15% y el 10% restante será aportado por los bancos suscriptos (este último descuento será reintegrado directamente al consumidor). El tope máximo será del 35%.

Los comercios grandes también están invitados a participar, pero deberán aportar el descuento en forma completa en el punto de venta.

Para poder identificar el comercio adherido, podrá descargar el logo de la Semana de la Moda haciendo click aquí .


Bases y Condiciones:

1.- (i) Los 38.572 comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa , recibirán el beneficio de tasa 0% en 3 cuotas durante esos 4 días. 

(ii) El listado de Bancos adheridos será publicado en la web, así como también las entidades no bancarias adheridas. 
 

2.- (i) Las entidades bancarias adheridas otorgarán un reintegro del 10% a todos aquellos comercios que se encuentren inscriptos dentro del Registro PyME, y tengan una facturación anual de hasta $12.5 millones de pesos. El reintegro por parte de las entidades bancarias se verá reflejado en / hasta las próximas dos liquidaciones futuras de las tarjetas de crédito del consumidor. 

(ii) El listado definitivo de los comercios que podrán otorgar el reintegro del 10% a sus consumidores, será publicado en la web. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.