Como hacer negocios por internet desde Bahía Blanca

Negocios por Internet
Jueves 05 de Abril de 2018

El mercado de Comercio Electrónico sigue creciendo año a año junto a Internet como medio de consumo de contenidos.

Pero para que sea una oportunidad real de crecimiento y desarrollo en tu proyecto o negocio, capacitarte es la clave.

Por ello, los fundadores de la consultora bahiense eConecta, Pablo García y Adolfo Schröder, te invitan a conocer tres pilares fundamentales para iniciar o hacer crecer tu negocioen el ámbito digital: marketing digital y tendencias, logistica y canales de venta online.

Junto al expositor invitado, el Lic. Daniel Sarden del Grupo Logístico Andreani, recorrerán las temáticas principales sin guardarse ningun secreto, enfocados en el mercado local, oportunidades y desafíos de la región, en un encuentro conformado por tres charlas dinámicas y llenas de contenido de calidad.