La Cámara Argentina de Comercio y Servicios manifiesta su rechazo ante declaraciones de un sector sindical

Rechazo
Miércoles 07 de Febrero de 2018

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) expresa su desaprobación ante los desafortunados dichos del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, quien el domingo 4 de febrero –entre otras aseveraciones– sostuvo que al Gobierno Nacional “le queda poco tiempo”. Expresiones de este tipo evocan tristes experiencias de nuestra historia a las que no queremos volver.

La CAC ha manifestado más de una vez que el disenso es inherente a toda sociedad democrática y que la libertad de expresión debe ser resguardada. Pero esto no debe confundirse con la actitud destituyente de algunos grupos minoritarios.

El accionar de toda representación –empresarial, sindical y política– debe estar guiado por la defensa de los intereses de sus representados en el marco de la búsqueda del bienestar general, y en modo alguno debe estar motivado por el interés personal de los dirigentes de turno o por el avance de investigaciones judiciales que los involucran.

Por último, la CAC sostiene que el cuidado de la democracia debe comprometernos a todos, pero especialmente a quienes ejercen responsabilidades dirigenciales, ya sea desde el gobierno, el sindicalismo o el empresariado. Es por todo lo anterior, que la Entidad expresa su rechazo a los dichos mencionados y reitera su disposición para colaborar en la puesta en práctica de las políticas que contribuyan al bienestar general de nuestra sociedad.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.