La Cámara del Comercio solicitó al Concejo Deliberante prórroga para el plan de pagos

solicitud HCD
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Mediante una carta enviada el día 30 de Noviembre de 2017 al presidente del HCD Dr. Nicolás Vitalini, y por su intermedio a los restantes presidentes del bloque, solicitando se trate en ese organismo representativo local la prórroga del Programa de Regularización de deuda que ofrece el Municipio, con los mismos beneficios del primer tramo con vencimiento en el día de la fecha. Motiva tal solicitud que se acercan las ventas de fin de año, pudiendo lograr así una mayor adhesión y cancelación de deudas. El texto dice:

De nuestra consideración:

Por medio de la presente, solicitamos a usted, y por su intermedio haga llegar a los presidentes de bloque la inquietud puesta de manifiesto, en una reunión mantenida con comerciantes en nuestra Institución en el día de ayer, en la que nos solicitan la intermediación de la Cámara del Comercio para solicitar, la prórroga del Programa de Regularización de Deuda que ofrece el Municipio, con los mismos beneficios del primer tramo con vencimiento en el día de la fecha.

Motiva tal solicitud, y ya que están posibilitando la regularización, que se acercan las ventas de las fiestas, y lo que hoy se hace imposible pagar, será posible luego de las festividades, pudiendo lograr así una mayor adhesión y cancelación de deudas.