La Cámara del Comercio se reunió con el intendente reclamando solución al problema de la venta ilegal

reunion con el intendente
Jueves 30 de Noviembre de 2017

La Comision Directiva de la Cámara de Comercio solicitaron con carácter de urgencia una reunión con el Intendente Municipal que se llevó a cabo el día martes 28 de octubre de 2017 a las 14 hs para tratarse temas como la venta ilegal y la venta ambulante. Participaron a dicha reunión los señores: Héctor Gay, Martin Garmendia, Aníbal Roig, Rubén Masnicoff, Carlos Rossi, José Luis Montanaro, Fabio Pierdominici y Nicolás Vitalini. La CCBB expuso estadísticas del aumento de la venta ambulante en la ciudad y con el agravante que desde hace poco mas de un año el municipio permite y no controla los llamados "showroom" lugares adonde se vende todo tipo de mercadería y sin control de los organismos encargados de hacerlos. Se suma a esta situación las exposiciones y ventas que se realizan últimamente en restaurantes y confiterias, sin habilitación para realizar este tipo de eventos.