La Cámara Argentina de Comercio y Servicios celebra su 93º aniversario

Aniversario CAC
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Será el martes 14 de noviembre en el Hilton Buenos Aires Hotel, con representantes diplomáticos, funcionarios, empresarios y amigos de la Entidad. Se espera la presencia del presidente Mauricio Macri.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) celebra su 93º aniversario como entidad gremial de cúpula protegiendo e impulsando al sector más representativo de la economía del país.

La celebración de la institución presidida por Jorge Luis Di Fiori tendrá lugar el martes 14 de noviembre desde las 18 hs. en el Hilton Buenos Aires Hotel, ubicado en Macacha Güemes 351. Asistirán representantes y altos funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de los tres niveles de gobierno; miembros del cuerpo diplomático; empresarios; autoridades de cámaras sectoriales y territoriales de todo el país; y amigos de la Entidad.

Se espera contar con la presencia del presidente Mauricio Macri, quien disertó en el festejo de la CAC del año pasado. Además, confirmó su asistencia el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.