Y20: Se realizó en la CAC un desayuno para pensar el trabajo del futuro

Y20
Jueves 05 de Abril de 2018

 

El encuentro de jóvenes de países del G20 contó con la presencia de funcionarios y representantes de las cámaras binacionales de los países miembros.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) fue anfitriona de la primera actividad en el país del Youth 20 (Y20), grupo de jóvenes de países del G20. En el desayuno intergeneracional se debatieron los desafíos de los trabajos del futuro cuyos conceptos continuarán siendo trabajados para elaborar propuestas que serán elevadas al G20.

Del encuentro participaron representantes de cámaras comerciales y empresariales de los países que integran el G20, cuya cumbre se realizará en septiembre de este año en nuestro país, y miembros del grupo Joven de la CAC.

“Entendemos la juventud como un actor de cambio, que está transformando el mundo. Queremos mostrarlos como hacedores y soñadores”, señaló Batto durante el desayuno en el que se buscó exponer “cuáles son las habilidades necesarias para el futuro del trabajo”, agregó.

“En este desayuno se mostró realmente la labor que realiza la Cámara a través de Capacitación Continua, el Instituto Privado y la Universidad CAECE, fruto del compromiso con la capacitación de la fuerza laboral”, indicó Bernardo Arecco, miembro del grupo Joven de la CAC.

Se realizara un congreso en Córdoba del 13 al 19 de agosto. “Allí vamos a poder presentar el insumo del sector privado para asociarlos con las demandas de la juventud porque entendemos que no tenemos que reclamar o quejarnos sino articular en conjunto propuestas y soluciones”, agregó el chair del Y20.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.